1x1 del Madrid: Cristiano y Benzema mantienen la Liga viva

GETAFE 1 - REAL MADRID 2

1x1 del Madrid: Cristiano y Benzema mantienen la Liga viva

1x1 del Madrid: Cristiano y Benzema mantienen la Liga viva

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Ambos se desatascaron. El francés hizo el primero y el portugués el decisivo para evitar otro pinchazo más. Notable Kroos. Llorente y Achraf aprovecharon la oportunidad.

Casilla

Casi no se le vio, salvo en una salida en falso en la primera mitad. Tampoco en el gol de Jorge Molina. El balón le superó casi llorando. No inquieta a Keylor.

Achraf

Fuera la sobriedad del día de su debut ante el Espanyol, esta vez fue más él mismo. Desbocado y descarado, recibió más golpes de los que se espera en un lateral. Mantiene su candidatura a jugar en Wembley pese a que Zidane va recuperando defensas.

Ramos

Más protagonista buscando el balón parado que en materia defensiva. Pidió penalti por agarrón de Cala en un saque de falta en el 30'.

Nacho

No fue de sus mejores tardes, sin duda. Tuvo que cortar una contra azulona con una zancadilla a Jorge Molina que le costó la amarilla en el 58'z

Marcelo

En su salsa. Entre acciones de pura fantasía brasileña, espacio para las frivolidades. En el 32', su ocurrencia de querer regatear (y de roulette) a dos atacantes del Getafe casi le costó un gol al Madrid. Agotado, fue sustituido en el 72'.

Lucas Vázquez

Bastante activo, pero de más a mucho menos. La segunda parte acabó poniéndole en la rampa de sustituciones y dejó su puesto a Isco.

Marcos Llorente

Sin complicaciones. Tuvo mucho que ver en que el Getafe apenas se acercase al área madridista en la primera mitad. Casemiro puede rotar que el Madrid no lo va a notar.

Kroos

Impecable. Sin Modric al lado, tomó responsabilidad. Ordenó y tejió lo que pudo en un día espeso del equipo blanco. En largo, en corto y con temple. Por él no fue.

Asensio

Discreto y por momentos perdido, ese brillo que aportó al inicio de temporada del Madrid se ha esfumado. Cuando entró Isco encontró un socio y se activó, pero ya era tarde.

Cristiano

Acabó con su síndrome de abstinencia liguero. Pudo hacerlo rápido: su derechazo durísimo y raso en el 11' olía a gol pero Guaita respondió fenomenal. Falló una clarísima en la segunda parte pero volvió a sacarle las castañas del fuego cuando el Madrid lo pasaba mal. Mantiene la Liga viva.

Benzema

Amagó en el 3' con un jugadón como el del Calderón. Pero fue el que finalmente abrió el marcador. En el 40' recogió un regalo de Cala para superar a Guaita con un derechazo. Fue sustituido con 1-1 en el 80'...

Sustituciones

Theo

Volvía tras su lesión de hombro. Zidane lo empleó desde el banquillo para agitar el avispero. Le anularon un posible 1-2 por fuera de juego.

Isco

Entró por Lucas en el 72', quizá tarde. Aportó su inventiva habitual. El gol de la victoria del Madrid nace en sus botas con un pase a la espalda de Bruno que aprovechó Cristiano.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar