NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ-NEWELL'S

Vélez 1-0 Newell’s: goles, resumen y resultado

Sigue el Vélez vs Newell’s y Justicia en directo online, partido de la Superliga Argentina, hoy 14 de octubre en As
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Vélez 1-0 Newell’s: goles, resumen y resultado

Finalizado: Vélez 1-0 Newell's

Previa del Vélez Sarsfield vs Newell's Old Boys

Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys de Rosario se enfrentarán mañana en Liniers con el objetivo de volver al triunfo, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, que tiene como líder con puntaje ideal a Boca Juniors (15 unidades), el campeón vigente del fútbol argentino.

El partido se jugará en Liniers desde las 18.05, contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Vélez

Vélez, con siete unidades, arrastra una racha de tres encuentros sin victorias, de hecho los últimos dos fueron derrotas; en tanto que Newell's, con cinco puntos, suma caídas consecutivas fuera de Rosario.

Por ende los dos equipos, que están lejos del líder Boca, están urgidos por llevarse los tres puntos, por lo que se vislumbra un cotejo atractivo.

El técnico de Vélez, Omar De Felippe, afirmó: "Necesitábamos ganar el viernes pasado (contra Huracán por la Copa Argentina) y lo logramos, Queríamos revancha rápido luego de dos derrotas. Ahora ya estamos enfocados en Newell's".

"Queremos que los chicos confíen en el potencial que tienen. Es lindo volver a nuestra casa. Enfrentaremos a un equipo que está buscando sus formas. No hay que volverse loco y jugar. Imagino que con el correr de los partidos, los jóvenes se irán estabilizando. Ante Huracán se enfocaron más en el juego", completó el DT de Vélez, quien no confirmó el equipo.

Newell’s

Por su parte, el entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, tiene definido a los once titulares con cuatro cambios respecto del equipo que igualó 0-0 de local en la fecha pasada contra Godoy Cruz de Mendoza y también el dibujo táctico: 4-2-3-1.

En el conjunto rojinegro, Brian Sarmiento, Mauro Guevgeozian, Héctor Fertoli y Jalil Elías ingresarán por Victor Figueroa, Luis Leal, Enzo Cabrera y Braian Rivero, respectivamente.

Vélez 1-0 Newell’s: goles, resumen y resultado
Vélez Sarsfield
  • Argentina