NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO-FEDERER

Federer se impone a Del Potro y jugará la final ante Nadal


Del Potro - Djokovic: ATP Masters 1000 de Roma

Actualizado a
Federer se impone a Del Potro y jugará la final ante Nadal

Del Potro-Federer: 6-3, 3-6, 3-6

Previa Del Potro vs Federer: semifinales Masters 1.000 de Shanghái

Tras dejarnos un duelo memorable en el último US Open (5-7, 6-3, 6-7, 4-6 para el argentino), Del Potro y Federer se vuelven a ver las caras un mes después en el Masters 1.000 de Shanghái. Ambos comparecerán, no antes de las 14:00, sobre la pista del Qizhong Stadium de la ciudad china dispuestos a repetir espectáculo. 

 Juan Martín Del Potro

El gigante de Tandil llega a semifinales tras vencer a Troicki, Zverev, Rublev y Basilashvili. Una trayectoria complicada que Delpo ha solventado no sin sudor, pues ha cedido algún set en todos sus encuentros excepto en el de Rublev. En cualquier caso parece que vuelve a ser el mismo que era antes de la lesión: un jugador que si juega con primeros y con tiempo para armar su derecha es muy complicado de batir.

Roger Federer

De su tenis no hay mucho que comentar a estas alturas de la película. Ha llegado hasta semifinales jugando al tran tran, a medio gas. Con eso le ha valido para ventilar a Schwartzmann, Dolgopolov y Gasquet sin ceder un set. Una facilidad que asusta. Pero esta vez no lo va a tener tan fácil ante un rival que ya ha probado el sabor de la victoria ante él en más de una ocasión.