NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester City 7-2 Stoke: resumen, goles y resultado

Los de Guardiola golearon a un Stoke que llegó a ponerse 3-2 gracias a los goles de Gabriel Jesús (2), Sterling, Silva, Fernandinho, Sané y Bernardo Silva
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Manchester City 7-2 Stoke: resumen, goles y resultado
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Bienvenidos a la retransmisión del Manchester City vs Stoke en directo online, partido de la octava jornada de la Premier League, que se disputa hoy, sábado 14 de octubre, en AS.

Previa del Mancehster City-Stoke

Manchester City y Stoke se miden en un partido al que ambos llegan en situaciones muy distintas dentro de la tabla. Mientras los de Guardiola lideran la Premier sin haber perdido un solo partido, los visitantes están a solo 3 puntos del descenso y esperan sacar algo del Etihad.

Manchester City

El equipo entrenado por Pep Guardiola es el líder sólido de la clasificación, empatados a puntos con el United, tras las siete primeras jornadas, en las que apenas ha cedido un empate: en la segunda jornada en el empate a 1-1 en casa ante el Everton.

Con 22 goles a favor y solo 2 encajados, el conjunto ‘citizen’ ha dado muestras de la solidez defensiva que les faltaba en campañas anteriores. En la última jornada lograron una victoria decisiva ante el último campeón, el Chelsea, en Stamford Bridge gracias al solitario gol de Kevin De Bruyne (0-1).

As a seguir: Gabriel Jesús. El delantero brasileño está consolidándose como un ‘9’ de primer nivel esta campaña y suma 4 goles en seis jornadas. Además, anotó un doblete en la victoria de Brasil frente a Chile.

Stoke City

Los de Mark Hugues tratarán de dar la sorpresa en el Etihad Stadium y alejarse del descenso, que tienen a solo 3 puntos después de haberse jugado las siete primeras jornadas de esta Premier League.

Tras cuatro jornadas sin lograr los tres puntos, con dos empates y dos derrotas, los ‘potters’ consiguieron acabar con su mala racha en la competición doméstica con una agónica voctoria en casa frente al Southampton (2-1) gracias a un gol de Peter Crouch en el tramo final del partido.

As a seguir: Xherdan Shaquiri será el jugador en el que confía el Stoke. Pese a que ha anotado un tanto en las siete primeras jornadas, el suizo es el jugador ‘diferente’ del equipo.

No te pierdas el partido de Champions League entre: Nápoles-Manchester

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?