NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Simeone: "¿El césped? Si vienes a mi casa se usan mis platos..."

El técnico confirmó la presencia de Correa acompañando a Griezmann. "Para algunos que no creían en Messi demostró que es el mejor del mundo".

Actualizado a
Simeone en rueda de prensa.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al partido de mañana contra el Barcelona. El técnico rojiblanco señaló que Ángel Correa acompañará a Griezmann en ataque, valoró la figura de Messi e indicó que el césped se encontrará en función a lo elegido por el equipo local. 

Messi con Argentina. "Me quedé a ver el partido, sabía que la situación se resolvería y Messi tuvo esa noche que todos los argentinos querían, le pedían y para algunos que no creían en él demostró que es el mejor del mundo, está clarísimo". 

Griezmann: "Yo creo que ha tenido en estos últimos años diferentes formas de jugar. El año pasado había momentos que participaba menos en el juego. Para nosotros es decisivo, determinante en los últimos metros y cuanto más fresco esté mentalmente mejor para resolver. Seguramente se encuentre más cómodo con un punta más del estilo de Torres, Gameiro o Vietto y jugar con correa le puede perjudicar en algún momento por no tener referente pero correa está bien y mañana va a jugar". 

Derrota ante el Chelsea. "El Chelsea nos ganó bien como dijimos y pensamos siempre con optimismo, nos preparamos para hacer un partido fuerte con intensidad y llevar el juego hacia donde nosotros queremos".

Sin victorias en Liga contra el Barcelona. "Siempre han hecho un gol más que nosotros, han sido determinantes en momentos claves y son muy buenos. Nos ha tocado ser más contundentes en Champions y ojalá mañana podamos suspender este obstáculo".

Situación del césped. "Yo no soy jardinero, soy entrenador y nosotros entramos al campo para preparar al equipo. Cuando me invitas a comer a tu casa son tus platos, manteles y vasos y cuando vienes a mi casa son mis platos, manteles y vasos".

Partidos contra el Barcelona. "Es uno de los mejores equipos del mundo, creo que ahora el Madrid está mejor, pero se han reinventado muy veloces a la salida de Neymar y los jugadores no dejan de querer ganar con ese gen que les hace no cansarse de seguir ganando. Siempre tengo grandes recuerdos con el Barcelona, en liga no hemos ganado, empatamos el partido más importante de liga y en Champions pasamos. Siempre hemos competido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario