NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Biglia : "Si me das a elegir el nueve prefiero a Higuaín"

El mediocampista dijo que el Pipa Higuain "se merece otro Mundial" . Y que lo que viene con la Selección Argentina de Sampaoli "es muy ilusionante".
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
03/09/17 Buenos Aires 03 Octubre 2017
 Eliminatorias Rusia 2018
 Entrenamiento de la Selección Argentina previo al partido contra Peru, en el Predio Julio H Grondona.
 Mauro Icardi de Argentina, Lucas Biglia de Argentina y Jorge Sampaoli DT de Argentina
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Lucas Biglia, mediocampista de la Selección Argentina, dijo que le gustaría que Gonzalo Higuain volviera a la Selección Argentina en Rusia 2018: "Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial".

En diálogo con Radio La Red aseguró que "las finales perdidas son una espina" y que después de la final fallada en Estados Unidos pensaron varios ademas de Lionel Messi, en renunciar a la Albiceleste “Después de la segunda Copa varios pensamos en dejar. Pero al segundo día ya queres volver a estar... Y vamos por la revancha", aclaró.

El jugador del Milan explicó porque cantaron contra la prensa en el vestuario después de lograr la clasificación y dijo que "el festejo en el vestuario fue un desahogo, no fue en contra de nadie".

Aunque sobre el maltrato que recibieron de algunos periodistas explicó sus sensaciones:“Nos pegaron en el piso y nos dolió. Ahora hay que salir y darle para adelante”.Y defendió a Sampaoli sobre quién dijo: "agarró un fierro caliente y no se lavó las manos; no tiene nada de culpa en estas Eliminatorias".Y elogio al entrenador: "Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo".

Biglia además confesó que "Si no clasificábamos al Mundial me retiraba de la Selección Argentina. Yo y varios compañeros hubiéramos dado un paso al costado”. Respecto a cómo vivió la previa de la clasificación, el mediocampista contó que pidió agua bendita a su hermano: “Lo único que hice en estos días fue invitar a a mi hermano al predio y pedirle que me trajera agua bendita de Lujan”.

Y dijo que buscarán revancha en el Mundial Rusia de la final fallada frente a Alemania Mundial de Brasil: "Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos 4 años con las 3 finales es una espina difícil de sacar".