NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Del Potro sorprende a Zverev y clasifica para los cuartos

El argentino sorprendió al cuarto tenista en el ranking ATP y le ganó en tres sets (3-6, 7-6 y 6-4). Dimitrov eliminó a Querrey y también está en la siguiente ronda
Djokovic - Del Potro en directo: final del US Open 2018 en vivo

Actualizado a
Del Potro pasa a cuartos de Shangai.
REUTERS

Juan Martín del Potro sorprendió a Alexander Zverev, cuarto del mundo, y le derrotó en tres sets (3-6, 7-6(5) y 6-4.) en los octavos del Masters 1.000 de Shangai. El argentino se apuntó un partido muy duro y físico que se marchó hasta las casi dos horas. Zverev arrancó bien y con un break solventó la primera manga, pero Del Potro no se vino abajo y aseguró su servicio en el segundo, forzando así el tie-break, en el que el argentino fue mejor. Con todo igualado, el mayor acierto de Del Potro le metió en los cuartos de final. Allí espera al ganador del duelo entre John Isner y Viktor Troicki.

Por otro lado, Dimitrov acabó con Sam Querrey (6-3 y 7-6) en otro duelo muy igualado. Los dos estuvieron muy seguros en su saque, pero la única bola de break que concedió Querrey, con 1-2 en el marcador, en la primera manga le sirvió a Dimitrov para abrir una renta que le fue suficiente para adelantarse. En el segundo set ambos igualaron a errores. Dimitrov perdió el servicio en el segundo juego y Querrey en el tercero, después ambos fueron muy solventes con su saque y todo se resolvió en el tie-break, donde el estadounidense estuvo muy descentrado con su servició y cedió. En cuartos se medirá con el ganador del Nadal vs Fognini.