NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Argentina se juega millones: lo que perdería si no está en Rusia

La empresa MKT Registrado ha analizado las pérdidas que tendría la 'Albiceleste' de no lograr el pase para el Mundial. El martes se la juega ante Ecuador.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Argentina se juega millones: lo que perdería si no está en Rusia
astv

Argentina todavía no ha logrado certificar su pase para el Mundial de 2018. Es una de las selecciones que está en la cuerda floja, y que puede quedarse fuera. Los de Sampaoli tienen un choque decisivo en la madrugada del martes ante Ecuador. Una de los factores que afectarían a la no clasificación sería el dinero que dejaría de ingresar la selección.

La empresa MKT Registrado ha analizado las pérdidas que tendría la 'Albiceleste' de no lograr el pase para el Mundial. La cifra inicial de la que se parte es de 10 millones de euros, sólo por no pasar de la fase de grupos. Habría que ir sumando en cada fase: 10 por lograr el pase a octavos de final, 15 por cuartos, 21 por ser cuarto, 25 por ser tercero, 34 por ser bicampeón y 42 en el caso de proclamarse campeón del mundo.

Además, otra de las consecuencias de su ausencia en el Mundial sería los acuerdos millonarios con patrocinadores. Los sponsors podrían no renovar sus contratos o bajar su caché.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario