Enzo Pérez y Salvio apuntan a la titularidad contra Ecuador

SELECCIÓN

Enzo Pérez y Salvio apuntan a la titularidad contra Ecuador

Enzo Pérez y Salvio apuntan a la titularidad contra Ecuador

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El entrenador Jorge Sampaoli utilizó a ambos jugadores en el equipo de regulares en el entrenamiento previo al viaje a Quito.
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy un trabajo táctico con las novedades de Enzo Pérez y Eduardo Salvio en el equipo titular que perfila para afrontar el decisivo encuentro del martes ante Ecuador en Quito, por la 18va. y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El director técnico Jorge Sampaoli dispuso que Éver Banega y Alejandro "Papu" Gómez fueran los futbolistas salientes de la formación, que mantuvo el mismo esquema (4-2-3-1) utilizado en el empate del jueves pasado ante Perú en La Bombonera.
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia y Pérez; Salvio, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto fue el equipo probado en la última práctica realizada en Ezeiza antes de viajar rumbo a Guayaquil.
El plantel emprenderá viaje a las 15 y estará en esa ciudad ecuatoriana hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 de la capital ecuatoriana.
Argentina, ubicada hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias, visitará el martes desde las 20.30 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para al menos garantizarse un repechaje al próximo Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar