VACACIONES

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, juntas en Londres


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una fotografía de Instagram.
INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan están unidas por una fuerte amistad. Las parejas de Lionel Messi y Cesc Fábregas se unieron en el periodo en el que Cesc regresó al Barcelona y desde entonces su amistad no ha hecho más que crecer. Tanto es así que Roccuzzo, aprovechando la salida de Messi para jugar con Argentina, ha decidido pasar el fin de semana en Londres junto a Semaan.

En sus cuentas de Instagram se puede ver que ambas han estado disfrutando de la capital inglesa y han visitado lugares tan icónicos como Hyde Park. Así lo mostró Roccuzzo a través de su perfil en Instagram Stories, donde en un pequeño vídeo se puede ver a Semaan jugueteando con las ardillas del parque o dando de comer a los patos.

Daniella Semaan en el Instagram Stories de Antonella Roccuzzo.

Las amigas disfrutaron también de una velada en Cipriani, un restaurante italiano situado en el exclusivo barrio de Myfair. Los días que Roccuzzo está pasando en Londres visitando a su amiga ya habían sido contemplados por ambas. A finales de agosto, la mujer de Messi celebró la visita de Semaan a Barcelona y prometió visitar pronto la capital inglesa. "Te vamos a extrañar, Queen D", explicaba Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

Te vamos a extrañar Queen D😉❤️ #nexttimeinLondon @daniellasemaan

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el