NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT

Kokorin: "Con los argentinos nos comunicamos por gestos"

El delantero ruso del Zenit de San Petersburgo afirmó que tanto él como sus compañeros hablan así con ellos porque "no saben el inglés básico"
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Kokorin: "Con los argentinos nos comunicamos por gestos"
OLGA MALTSEVAAFP

Aleksandr Kokorin, delantero ruso del Zenit de San Petersburgo, sorprendió con unas declaraciones sobre sus compañeros de equipo argentinos. El atacante afirmó que se comunica con ellos "mediante gestos porque no saben ni el inglés más básico".

"Es posible comunicarse con los argentinos, y ellos lo intentan pero no hablan bien en inglés, lo que supuso una sorpresa para todos nosotros. Son hispanos y esta barrera dificulta un poco. Todos son sociables, pero nos comunicamos con gestos porque no entienden las palabras básicas en inglés y tampoco hablan nada de ruso", dijo Kokorin en el canal Rossiya 24.

Hay que recordar que, tras la llegada de Roberto Mancini al banquillo del Zenit, han sido varios los jugadores argentinos en llegar al equipo. Concretamente cinco: Emanuel Mamma, Mathias Kranevitter, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Sebastian Driussi.