NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Célico: "Nos despediremos con orgullo ganando a Argentina"

El técnico de Ecuador, el argentino Jorge Célico aseveró que su seleccionado se despedirá "con orgullo ganándole a Argentina" en el partido del próximo martes.
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Célico: "Nos despediremos con orgullo ganando a Argentina"
Elvis GonzálezEFE

El técnico de Ecuador, el argentino Jorge Célico aseveró que su seleccionado se despedirá "con orgullo ganándole a Argentina", en la última fecha de las eliminatorias, tras la derrota de anoche ante Chile, que dejó a los ecuatorianos fuera del Mundial de Rusia 2018.

"El partido con Argentina será complicado. Vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la afición", sostuvo el entrenador de la selección de Ecuador.

"Estoy golpeado y triste por la derrota que no dejó fuera del próximo Mundial", reconoció Célico, con mal debut al frente del equipo ecuatoriano, en conferencia de prensa. 

"Trataremos de despedirnos del mejor modo" en la altura de Quito, el próximo martes, "superando a Argentina, aunque no será fácil, porque malherida irá a jugarse su clasificación", concluyó Célico, debutante anoche tras reemplazar a su compatriota Gustavo Quinteros.

El seleccionado argentino tiene el peor registro como local con eliminatorias jugadas en este formato y no le sirvió cambiar de escenario anoche para enfrentar a Perú, algo distinto a lo acontecido en Santiago, donde el propio entrenador de la 'Roja', el también argentino Juan Antonio Pizzi afirmó que había "un buen ambiente para el seleccionado ya cuando sonaron los himnos.