El técnico de Ecuador, el argentino Jorge Célico aseveró que su seleccionado se despedirá "con orgullo ganándole a Argentina", en la última fecha de las eliminatorias, tras la derrota de anoche ante Chile, que dejó a los ecuatorianos fuera del Mundial de Rusia 2018.
"El partido con Argentina será complicado. Vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la afición" , sostuvo el entrenador de la selección de Ecuador.
"Estoy golpeado y triste por la derrota que no dejó fuera del próximo Mundial" , reconoció Célico, con mal debut al frente del equipo ecuatoriano, en conferencia de prensa.
"Trataremos de despedirnos del mejor modo" en la altura de Quito, el próximo martes, "superando a Argentina, aunque no será fácil, porque malherida irá a jugarse su clasificación" , concluyó Célico, debutante anoche tras reemplazar a su compatriota Gustavo Quinteros.
El seleccionado argentino tiene el peor registro como local con eliminatorias jugadas en este formato y no le sirvió cambiar de escenario anoche para enfrentar a Perú , algo distinto a lo acontecido en Santiago, donde el propio entrenador de la 'Roja', el también argentino Juan Antonio Pizzi afirmó que había "un buen ambiente para el seleccionado ya cuando sonaron los himnos.