NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero: "Tenemos que ganar a Colombia para ir al Mundial"

El capitán del seleccionado peruano, Paolo Guerrero, dijo hoy que el equipo "debe ganar el último partido" de las Eliminatorias para estar en Rusia.

Actualizado a
Guerrero: "Tenemos que ganar a Colombia para ir al Mundial"
JUAN MABROMATAAFP

El capitán del seleccionado peruano de fútbol, Paolo Guerrero, dijo hoy que el equipo "debe ganar el último partido" de las eliminatorias sudamericanas ante Colombia, el próximo martes, para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, un logro que no consiguedesde hace 35 años.

"Las eliminatorias están muy difícil para todos, pero tenemos que seguir trabajando y ganar el último partido en casa frente a Colombia", declaró Guerrero a la prensa tras la igualdad sin goles protagonizada hoy por Perú en Buenos Aires ante Argentina.

Guerrero destacó el "esfuerzo de cada uno" de los futbolistas peruanos en La Bombonera frente al equipo de Lionel Messi. Pese a que el último partido será en Lima, el delantero sostuvo que Perú no tiene segura la clasificación.

El conjunto peruano está quinto en las posiciones de las eliminatorias, en zona de repesca, con 25 puntos, uno menos que Colombia y Chile. Una victoria el próximo martes le permitirá jugar el próximo Mundial de Rusia.