NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO BASKET 80 - REAL MADRID 87 | CAMPAZZO

"Todos los partidos van a ser así, todos quieren ganar al Madrid"

Facundo Campazzo atendió a Movistar+ tras la victoria del equipo blanco ante el Bilbao Basket. El base argentino acabó con 11 puntos, cinco asistencias para 15 de valoración.

Actualizado a
Facundo Campazzo.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Facundo Campazzo atendió a Movistar+ tras la victoria del Real Madrid frente al Bilbao Basket. El base fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanco con 11 puntos y cinco asistencias para 15 de valoración. A pesar de su actuación y del triunfo, el Madrid nunca lo tuvo fácil. "Esta es una cancha muy difícil. Considero que todo los partidos van a ser así porque todos los equipos quieren ganar al Real Madrid. Los rivales ponen su mejor versión en estos partidos. Tenemos que estar preparados. Cada encuentro va a ser una final para nosotros. Debemos trabajar día a día", dijo el argentino.

"Con respecto a lo de hoy, fuimos un equipo irregular por momentos. Al final pudimos defender duro, correr la cancha como queremos nosotros, pero hay mucho que trabajar todavía", declaró. "No sabemos que es un equipo duro. Tenemos que estar más atentos y arrancar desde el principio con más intensidad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?