NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2018

Consulta la clasificación de la tabla de Eliminatorias de Clasificación Mundial 2018 en Sudamérica cuando apenas quedan dos jornadas para que concluya.

Actualizado a
La tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2018

A falta de dos fechas para que concluyan las Eliminatorias de clasificación mundialista en Sudamérica la tabla está al rojo vivo. Con Brasil ya clasificada matemáticamente, otras tres selecciones buscan el pase directo y una cuarta acudir al menos a la repesca. Ahora mismo Colombia y Uruguay aparecen por detrás de los brasileños en la clasificación y tienen la posibilidad de sellar prácticamente su pase si ganan a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Por detrás viene Perú, que es cuarta, y que juega de visita en el campo del quinto, Argentina, en un duelo de verdadera enjundia. Quien salga vencedor de él tendrá muchas chances de estar el año que viene en Rusia. Los que ahora mismo se quedarían sin Mundial y apuran sus opciones son Chile, Ecuador y Paraguay. Los dos primeros se enfrentan entre sí en un duelo fratricida; los paraguayos, por su parte, viajan a Colombia a dar la sorpresa. El único partido de la fecha en el que no hay nada en juego es el Brasil-Bolivia.