La Albiceleste estrena micro con Messi como protagonista

SELECCIÓN

La Albiceleste estrena micro con Messi como protagonista

La Albiceleste estrena micro con Messi como protagonista

La Albiceleste cuida todos los detalles de cara al duelo decisivo con Perú. También se plateará con imágenes de la selección el vestuario local en la cancha de Boca.

La Albiceleste cuida todos los detalles de cara al duelo decisivo con Perú. Y estrenará micro para trasladarse a la Bombonera plotado con el festejo de un gol de Messi con sus compañeros; justo lo que más necesitan los de Sampaoli para clasificar al mundial, goles. También se plateará con imágenes de la selección el vestuario local en la cancha de Boca.

La Selección Argentina se prepara para el partido frente a Perú, un partido crucial para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia. Y para trasladar a los futbolistas al estadio dela Bombonera se estrenará un ómnibus de la empresa Chevalier, ploteado con la bandera argentina y el escudo de la AFA, y con la imagen de los futbolistas Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Ever Banega y Lionel Messi festejando un gol.

También está previsto plotear con imágenes emblemáticas de los futbolistas de la Selección el vestuario local de la Bombonera. El equipo de Jorge Sampaoli se ubica quinto en las Eliminatorias, con los mismos puntos que Perú (24) y la misma diferencia de gol (+1) pero con menos goles a favor (16 contra 26). El seleccionado de Ricardo Gareca será de Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar