NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Alex Morgan y dos jugadores de la MLS, expulsados por "conducta agresiva" en Disney

La estrella de la selección de fútbol de EE UU, junto con Donald Toia y Giles Barnes, tuvieron que abandonar el parque temático.

Actualizado a
Alex Morgan y dos jugadores de la MLS, expulsados por "conducta agresiva" en Disney

La visita de Alex Morgan a Disneyland en Florida no tuvo un final feliz. La futbolista estadounidense fue expulsada del parque temático, junto con otros dos jugadores de la MLS, Donald Toia y Giles Barnes, ambos futbolistas del Orlando City. Según informaron las autoridades del recinto, dichas personas tuvieron "un comportamiento agresivo" y fueron sacadas por la fuerza.

Ampliar

Según la versión de la policía, el grupo empezó a discutir con otros invitados y empleados, y Barnes se coló para entrar a un bar del pabellón británico. Las autoridades informaron que se comportaron agresivamente con la seguridad del parque y otros visitantes, lo que provocó que tuvieran que ser escoltados hasta la salida.

Alex Morgan milita actualmente en el Orlando Pride de la NWSL. La delantera estuvo la pasada temporada en Europa, en las filas del Olympique de Lyon, equipo con el que logró el título de la Champions.