NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se construye un hoyo mítico del golf en su jardín

El futbolista galés del Real Madrid, gran aficionado al golf, tendrá en su jardín una réplica de uno de los hoyos más emblemáticos del golf.

Actualizado a
Bale se construye un hoyo mítico del golf en su jardín

Gareth Bale continúa demostrando su obesión por el mundo del golf. El futbolista galés, que se encuentra de baja por una lesión que le ha obligado a ser baja con Gales y que le tendrá casi un meses fuera del Real Madrid, quiere presumir de tener uno de los hoyos más emblemáticos del circuito en su jardín.

Bale ha pedido que se construya en su jardín una réplica del hoyo 17 del TPC Sawgrass, conocido como 'Island Green' por encontrarse en una pequeña isla dentro de un lago a la que se accede por un puente con hierba y por ser uno de los más complicados de jugar.

El galés ya tiene en su jardín réplicas de otros dos hoyos conocidos del circuito: el hoyo 11 del Augusta National Golf Club (donde se disputa el Masters de Augusta, uno de los torneos de golf más prestigiosos), con un lago al final, y el 'Postage Stamp' del campo de Royal Troon, otro hoyo conocido por su forma de sello postal que tiene muy pocas zonas de green rodeadas de pasto y un césped más rugoso, que ha sido disputado varias veces en el Open Británico, otro de los grandes torneos del mundo del golf.