ARGENTINA

Pezzella tuvo que enseñar el DNI para entrenarse en Ezeiza

El central del Betis, cedido este año en la Fiorentina, no fue reconocido por la seguridad del Complejo Deportivo de la AFA.

0
Pezzella tuvo que enseñar el DNI para entrenarse en Ezeiza

Curiosa escena la que tuvo que vivir el central argentino del Betis Germán Pezzella, que juega cedido esta temporada en la Fiorentina, en su primera convocatoria con la selección albiceleste. Según afirma Fox Sports, al presentarse para el entrenamiento el futbolista de Fiorentina no fue reconocido por el personal de seguridad de Ezeiza, donde se encuentra el Complejo Deportivo de la AFA.

Primero le preguntaron por qué motivo estaba allí y, cuando respondió que llegaba para entrenarse, le consultaron si era con la Sub-20. Finalmente, cuando Germán afirmó que llegaba para ejercitarse con la absoluta de Sampaoli, los miembros de seguridad le pidieron que enseñara el DNI.

El central, de 26 años y ex River Plate, podría ser incluso titular en el encuentro ante Perú. Pezzella fue un fijo en las selecciones inferiores de la albiceleste pero durante sus dos campañas en el Betis nunca recibió una convocatoria. Ahora, cedido en la Fiorentina, y aunque el equipo viola es duodécimo en la Serie A, recibe su primera convocatoria.