NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Trauco: "No me importa si Messi se queda sin Mundial"

El lateral peruano de Flamengo se mostró ambicioso de cara al partido ante Argentina y confía en que la presión pueda con los jugadores de Sampaoli.

Actualizado a
LIM16. LIMA (PERÚ), 02/10/2017.- El jugador de la selección peruana Miguel Trauco controla el balón durante un entrenamiento general hoy, lunes 2 de octubre del 2017, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en Lim
Ernesto AriasEFE

El lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco aseguró este lunes que no le importa si la Albiceleste, que capitanea Lionel Messi, se queda fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Yo quiero estar. No me importa si está él o no está. Si no está él, es problema de ellos", aseveró Trauco cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Argentina, actual subcampeón del mundo, se quede fuera del torneo.

El jugador del Flamengo brasileño consideró que las dos últimas jornadas de eliminatorias, contra Argentina y Colombia, serán los dos partidos más importantes de su vida tanto para él como para sus compañeros.

"Estamos a dos partidos de conseguir la gloria, después de 35 años sin jugar un Mundial. Sabemos todo lo que esto significa para nosotros", comentó.

Trauco opinó que la presión será para la selección argentina, que actualmente está en la quinta posición, que da acceso a la repesca.  "Se van a desesperar cuando no les salga un gol en los diez primeros minutos", agregó.

La selección peruana se ejercitó hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima a las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca, que ya cuenta con casi todo su grupo de convocados, a excepción de los centrocampistas Édison Flores, Paolo Hurtado, Renato Tapia y Sergio Peña, que se incorporarán este martes.