NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tensión en Las Rozas: "¡Piqué, c..., España es tu nación!"

Cuando el central saltó al terreno de juego para ejercitarse, fue recibido con una sonora pitada y cánticos como "Piqué, vete a tu país".

Actualizado a
El jugador Gerard Piqué a su llegada a la concentración de la selección española de cara a los partidos ante Albania e Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Chema MoyaEFE

Recibimiento hostil de la afición a Gerard Piqué en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una media hora antes de que empezara el entrenamiento de la Selección, celebrado a puerta abierta, un espectador fue obligado a guardar una pancarta que llevaba y que rezaba "Piqué eres vomitivo". El espectador, que ya había estado pronunciándose antes de entrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se dirigió a la tribuna donde se sitúan los medios de comunicación gritando: "Piqué no es digno de venir con la Selección, no se lo merece. Me están obligando a tapar una pancarta que para mí no es ofensiva. Sólo digo lo que pienso, Piqué es vomitivo, no debe venir".

La respuesta del resto de la grada fue aplaudir a las palabras de dicho espectador y gritar "libertad de expresión" mientras una parte de los aficionados gritaba "Viva la Guardia Civil", en alusión a los incidentes producidos ayer en Barcelona. Una pequeña minoría, sin embargo, prosiguió con gritos de "fuera, fuera" al espectáculo ofrecido por el espectador.

Los decibelios aumentaron cuando Piqué hizo acto de presencia en el césped de la ciudad del Fútbol. El central recibió una sonora pitada, acompañada de gritos como "Piqué, eres español", "vete a tu país" o "Piqué, cabrón, España es tu nación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario