NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Messi sólo tendrá 48 horas para preparar el partido contra Perú

El astro del FC Barcelona llegará apenas 48 horas antes del encuentro vital contra Perú en La Bombonera. El resto del grupo trabajaron en Ezeiza.
Banfield-Boca en vivo online

Actualizado a
Messi sólo tendrá 48 horas para preparar el partido contra Perú

La Selección Argentina comenzó hoy los entrenamientos de cara a los partidos frente a Perú del próximo jueves, y Ecuador del martes 10, por las últimas fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.Solo ocho jugadores de los 26 citados se entrenaron esta mañana en el predio de Ezeiza.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzman, y Agustín Marchesin y los jugadores de campo Lautaro Acosa, Gabriel Mercado, Ever Banega, Nicolás Otamendi y Angel Di Maria, fueron los primeros en ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

El resto de los futbolistas provenientes de España e Italia, llegarán durante la tarde.Los arqueros realizaron trabajos específicos junto al entrenador de arqueros, Martín Tocalli, iniciando ya la preparación del partido contra Perú, mientras que el resto de los futbolistas hicieron ejercicios regenerativos.

Todo parece indicar que el arquero titular para ese partido será Sergio Romero, aunque podría ser reemplazado para el segundo partido con Ecuador en Quito por Guzman o Marchesin, más habituados en México a atajar en la altura.

El capitán Lionel Messi sufrió una demora en su vuelo y arribará al país pasada la medianoche de mañana, a 48 horas del duelo decisivo con Perú en la Bombonera.La lista completa de convocados que militan en el exterior y llegarán durante la tarde de hoy y mañana se completa con Federico Fazio, Emanuel Mammana, Walter Acuña, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gomez, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala. Esta tarde, los futbolistas volverán a entrenarse en el predio de Ezeiza.

Se sumarán los futbolistas del medio local: Milton Casco, Pablo Perez, Enzo Perez, Fernando Gago, Pipa Benedetto. Ellos trabajarán en el gimnasio para recuperarse después de los partidos disputados en el día de ayer, haciendo ejercicios regenerativos.

El resto lo hará en la cancha principal.Argentina se encuentra en zona de repechaje, y enfrentará el jueves próximo a Perú en La Bombonera (24 puntos) y el mates 10 a Ecuador en Quito (20 puntos) en la últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.