NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli apuesta por la experiencia ante Perú y Ecuador

El DT de la Albiceleste llamó para la última doble fecha de Eliminatorias a Enzo Pérez y Gago, además de Casco y Pablo Pérez, jugadores veteranos para partidos decisivos.
Argentina-Uruguay: Eliminatorias Básquet

Actualizado a
Sampaoli apuesta por la experiencia ante Perú y Ecuador

Argentina se la juega en la doble fecha que está por venir. La Albiceleste de Jorge Sampaoli tiene una doble fecha de Elimiantorias que se presenta como decisiva para estar en el próximo Mundial de Rusia y el DT casildense ha querido echar mano de algunos jugadores veteranos para medirse a Argentina, en Buenos Aires, y Ecuador, a domicilio.

Estos son los jugadores que Samapoli ha vuelto a llamar para la Albiceleste:

Enzo Pérez, 31 años

El centrocampista regresa a la Selección tras su buen hacer en River Plate -doblete y golazo incluido ante Jorge Wilstermann-, dejando atrás su intermitencia en el Valencia. Pese a que estuvo convocado en la última doble fecha (no jugó ni un solo minuto frente a Uruguay y Venezuela), no salta al césped desde el pasado mes de marzo, en la derrota por 2-0 en Bolivia, algo que parece que va a cambiar en los dos próximos partidos.

Fernando Gago, 31 años

El mediocentro se ha ganado a pulso su regreso a la Albiceleste. Comanda la medular de Boca Juniors, imparable en la Superliga, y empieza a recordar al Gago de sus mejores épocas. No acude a la Selección desde hace dos años, cuando jugó un partido amistoso frente a México (2-2).

Milton Casco, 29 años

El lateral zurdo está destacando en la banda de River Plate y Sampaoli se ha percatado de ello. Con sólo dos amistosos jugados -ambos en partidos frente a Bolivia-, no acude a la llamada de la Albiceleste desde el mes de octubre de 2015.

Pablo Pérez, 32 años

Otro que se está saliendo esta temporada con Boca Juniors. Está aportando buen juego y goles, lo que le ha servido para ser llamado por segunda vez con la Albiceleste. La primera fue en noviembre de 2012, en un amistoso ante Brasil en el que no jugó ni un solo minuto.