Problemas para Lopetegui: se lesiona Morata con el Chelsea

INTERNACIONAL

Problemas para Lopetegui: se lesiona Morata con el Chelsea

Morata lesionado.

El delantero se marchó en el 34' con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Se hará pruebas: podría ser baja ante Albania e Israel.

Álvaro Morata se marchó lesionado en el minuto 34' en el partido que enfrentaba al Chelsea ante el  Manchester City. El delantero español se tocó la parte posterior al muslo izquierdo tras notar molestias en un desmarque. 

A Julen Lopetegui le ha surgido un problema: la posible lesión de Álvaro Morata. El delantero de la Selección Española se retiró del Chelsea-Manchester City en el minuto 34' con molestias en el muslo izquierdo. El nueve fue reemplazado por el brasileño Willian entre los aplausos
de la grada de Stamford Bridge.

Morata se retira del campo con molestias.

El jugador había sido convocado con España para los enfrentamientos ante Albania e Israel que tendrán lugar el próximo 6 y 9 de octubre. Ahora, se le deberán realizar pruebas médicas para saber el alcance de la lesión.

Morata había comenzado con gran éxito la temporada. En el Chelsea lleva siete goles y dos asistencias en diez partidos, contando este último ante el City, y con la Selección ha anotado tres goles y una asistencia en los dos últimos encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar