NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
San Lorenzo 0-0 Colon: goles, resumen y resultados

Bienvenidos a la previa y retransmisión en directo del partido de la jornada de sábado en la Superliga argentina entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe hoy, 30 de septiembre, en AS.com.

Final: San Lorenzo 0-0 Colón

Previa del San Lorenzo vs Colón

San Lorenzo y Colón se enfrentan empatados todo en uno de los partidos más igualados de la jornada en la Superliga. Ambos tienen 8 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra, y están muy cerca de los puestos que dan acceso directo a la Copa Libertadores. Aunque todavía queda mucha temporada, ninguno de los dos quiere perder el tren de los equipos que están en cabeza. El partido se juega en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo

La eliminación ante Lanús en cuartos de final de la Copa Libertadores fue un duro golpe para el ‘Cuervo’. Sin embargo, supieron rehacerse y derrotar a Estudiantes de la Plata por 1-3 como visitantes.

El cambio de entrenador fue inesperado, pero puede ser importante para que los jugadores recuperen la motivación. El nuevo entrenador, Claudio Biaggio, ya ha podido conocer a sus jugadores, y mostrarles que estilo de juego quiere llevar a cabo. Veremos si es el adecuado para derrotar a un duro rival como Colón.

AS a seguir: Blandi. El delantero es un ídolo para la afición del ‘cuervo’, y marcó su primer gol de la temporada ante Estudiantes.

Colón

El equipo santafesino no conoce la derrota esta temporada, y viene de derrotar a Defensa y Justicia por 3-1. A pesar de caer eliminado en Copa Argentina ante Huracán, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez no se vino abajo y está demostrando que quiere luchar con los equipos de arriba.

El entrenador no podrá contar Clemente Rodríguez, por una contractura en el abductor de la pierna derecha. Sin embargo, recupera a Tomás Sandoval tras algunos partidos de baja por lesión.

AS a seguir: Chancalay. Este joven delantero de solo 18 años es la gran ilusión de la hinchada de Colón. 

Narración del partido de la Superliga Argentina entre: San Lorenzo-Defensa y Justicia