NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio tira de ironía tras la eliminación de Boca

El presidente de River Plate dejó un 'recado' a Angelici, quien criticó la actitud de Jorge Wilstermann en el histórico partido de Copa Libertadores
Tucumán - Libertad: Copa Libertadores 2018, fecha 1

Actualizado a
D'Onofrio tira de ironía tras la eliminación de Boca

River Plate celebró con sus hinchas el Día Internacional del Hincha de River. Y aprovechó la ocasión para presentar la nueva camiseta Adidas del equipo Millonario. Y el presidente Rodolfo D'Onofrio, cuando llegó al evento en Palermo, no esquivó la oportunidad de retrucarle al presidente de Boca por haberse burlado de la victoria del equipo del equipo de Gallardo ante Wilstermann sobre quienes dijo que parecían "un equipo amateur".

Cuando le preguntaron a D'Onofrio sobre por la ausencia de Superclásicos en la Copa Argentina, tras la eliminación de Boca ante Rosario Central, dijo: "¡Qué Increíble! Es verdad, es extraño... Eso demuestra lo parejo que es el fútbol argentino", respondió. La ironía del presidente se produjo en un contexto en el que en Boca dudaron de la actitud de Jorge Wilstermann en la derrota 8 a 0 frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A las dudas de Angelici, D'Onofrio también había respondido con un : "Les duele mucho el 8 a 0".
También el entrenador, Marcelo Gallardo le respondió al presidente de Boca y dijo que desconfiar del Wilstermann "es de una mediocridad absoluta".