NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: habrá acto de conciliación Barça-Neymar

El martes están citados el club azulgrana y el jugador en un juzgado para un acto de reconciliación por las demandas interpuestas entre ellos.

Actualizado a
Mundo Deportivo: habrá acto de conciliación Barça-Neymar
JEAN CHRISTOPHE MAGNENETAFP

La guerra entre el Barcelona y Neymar puede llegar a su fin. Según publica Mundo Deportivo, el club y el ahora jugador del PSG están citados el próximo martes en los juzgados de la Ciudad Condal para un acto de conciliación.

El acto viene precedido por la demanda que el Barcelona interpuso en agosto y por la que le exige al brasileño la cantidad ya liquidada de la prima de renovación, 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora.

A esta demanda, Neymar respondió con otra presentada ante la FIFA. En ella, el futbolista reclama la segunda parte de la prima por su renovación con el Barcelona que debía haber cobrado antes del 31 de julio. Según afirma Mundo Deportivo, el club catalán ya tendría depositado ese dinero (26 millones de euros) en un notario en previsión de que todo este embrollo se resuelva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario