MILÁN-RIJEKA

Crutone salva al Milán y a Montella en el descuento

El AC Milán sufrió más de la cuenta para derrotar al Rijeka. Mal partido de los 'rossoneri', que se dejaron empatar el partido a un minuto del final.
Milán vs Juventus en directo y en vivo online

0
Crutone salva al Milán y a Montella en el descuento
MIGUEL MEDINA AFP

El AC Milán sufrió más de lo esperado para derrotar al Rijeka en San Siro. Tuvo que aparecer Crutone, una de las promesas de los ‘rossoneri’, para salvar a su equipo en el descuento. A pesar de la victoria, mal partido del Milán, que dominó el encuentro pero creó pocas ocasiones a un rival muy inferior. André Silva, que lleva cuatro goles en Europa League, y Musacchio marcaron para el Milán. Acosty y Elez, este último de penalti, hicieron los tantos de los visitantes.

El Rijeka intentó sorprender a San Siro en los primeros minutos. No solo controlaba la posesión, sino que además creó buenas ocasiones de peligro, sobre todo a través de Heber. Poco tardó en responder el Milán: en el minuto 14’, un buen pase en profundidad para Silva dejaba en uno contra uno al portugués. El delantero demostró su calidad yéndose con facilidad y cruzando un disparo para hacer el primero.

El equipo de Montella impuso su ritmo, lento y de pocas ocasiones. El Rijeka, a tirones, intentaba mandar con un juego de pases, pero cometía muchos errores. Ya en la segunda parte, Musacchio, a la salida de un córner y tras dos toques previos, hacia el segundo.

Del 83’ al 89’ fue una pesadilla para el Milán. Primero Acosty, que acababa de entrar en el campo, superaba a Bonucci y definía con algo de fortuna ante la salida de Donnarumma. Justo antes del 90’, Elez marcó de penalti, y ponía al entrenador ‘rossoneri’ en un aprieto. Sin embargo, tuvo que aparecer Crutone, un delantero de 19 años, para dar la victoria a su equipo y salvar a su equipo en el 93’.