NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - REAL SOCIEDAD

Zenit-Real Sociedad en vivo y en directo online: Europa League

No te pierdas el minuto a minuto entre Zenit - Real Sociedad en directo online, jornada de fase de grupos de la Europa League. Hoy, 27 de septiembre, a las 19.00 horas en el Stadion Krestovskyi.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Zenit-Real Sociedad en vivo y en directo online: Europa League
EpsilonGetty Images

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Zenit - Real Sociedad en directo. Partido de la segunda jornadade la Europa Leauge 2017/18 que se disputará hoy, a partir de las 19.00 horas en Stadion Krestovskyi

Previa del Zenit - Real Sociedad: Europa League

Partido clave del grupo L que enfrenta a los dos favoritos para hacerse con el primer puesto. Ambos ganaron en la primera jornada de manera abultada (4-0 la Real Sociedad y 0-5 el Zenit). Será la primera visita europea de la Real esta temporada.

Zenit

El Zenit de San Peterburgo  llega a este partido como líder de la liga rusa, donde ya se han disputado once jornadas. El equipo de Roberto Mancini es uno de los candidatos al título a pesar de haber perdido a dos de sus principales figuras este año (Hulk y Axel Witsel). Entre sus caras más conocidas están la mediocentro argentino Matías Kranevitter, exjugador del Atlético y del Sevilla, o la del defensa serbio Branislav Ivanovic, ex del Chelsea.

Kokorin celebra un gol.
Ampliar
Kokorin celebra un gol.EpsilonGetty Images

As a seguir. Kokorin, el hombre gol del Zenit ya suma doce tantos esta campaña entre liga y Europa.

Real Sociedad

El conjunto vasco llega a este choque después de haber encadenado tres derrotas consecutivas en LaLiga  frente al Madrid (1-3), Levante (3-0) y Valencia (2-3). Este bajón ha empañado el buen arranque de temporada que habían tenido los 'txuri-urdines', que llegaron a liderar el campeonato.

Eusebio optará por las rotaciones de cara a la importante visita liguera del próximo fin de semana del enrachado Betis. En defensa, sigue con la baja del central Íñigo Martínez, pero ha recuperado a Raúl Navas y también a Diego Llorente, que no jugó frente al Valencia por sanción, por lo que ambos podrían ser titulares. En cuanto al centro del campo, jugadores como  Canales o Januzaj podrían tener su oportunidad. En la delantera, lo más destacado es la ausencia en la lista de Vela, por lo que Agirretxe apunta a titular.

Oyarzabal celebra un gol.
Ampliar
Oyarzabal celebra un gol.Juan HerreroEFE

As a seguir: Oyarzabal. El joven atacante de la Real ha sido nominado por Tuttosport como uno de los mejores jugadores jóvenes de la pasada temporada en Europa.