NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Milan 3-2 Rijeka: goles, resumen y resultado

El equipo de Montella ganó con un gol del joven delantero en el descuento, a pesar de controlar el partido prácticamente los 90' minutos.
Milán vs Juventus en directo y en vivo online

Actualizado a
Milan 3-2 Rijeka: goles, resumen y resultado
MIGUEL MEDINAAFP

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online del Milan vs Rijeka, encuentro de la segunda fecha de la Europa League, que se juega hoy, 28 de septiembre, en AS.

Final: Milán 3-2 Rijeka

Previa del Milán vs Rijeka

El AC Milán quiere seguir conseguir su segunda victoria seguida en Europa League, tras derrotar al Austria Viena por 1-5. Para ello deberá superar como local al HNK Rijeka, un equipo teóricamente inferior, pero que seguro buscará ponerle las cosas difíciles. El partido se juega en el estadio de San Siro.

Milán

El Milán dirigido por Montella es un equipo que mezcla grandes actuaciones con partidos muy pobres. Muchos altibajos en el juego, que provocan que la afición todavía no llegue a confiar del todo en el proyecto y en su entrenador. Sin embargo, es una de las plantillas con más calidad de la Serie A.

Tras la derrota por 2-0 ante la Sampdoria, empiezan a salir rumores sobre un posible cambio en el banquillo. Esto hace que cada partido sea una final para Montella, que no debe arriesgar si quiere seguir en el cargo. Parece que la Europa League es la competición perfecta para lucirse.

AS a seguir: Suso. El español dejó un golazo en el partido ante el Austria Viena.

Rijeka

Este equipo croata es segundo en su liga, siguiendo muy de cerca al Dinamo Zagreb. Aunque la competición local en el país balcánico no tiene muy buen nivel, por todos es conocida la fuerza y calidad de muchos jugadores croatas. Esa será la principal arma del equipo dirigido por el esloveno Kek para intentar sorprender al Milán.

Cayó derrotado ante el AEK de Atenas en la primera jornada, por lo que cada punto de aquí hasta el final de la fase de grupos será importante. Aunque parece una misión imposible, el Rijeka deberá salir a ganar en San Siro.

AS a seguir: Gorgon. El austriaco es el máximo goleador del Rijeka esta temporada.