NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago: "El resultado fue injusto"

El capitán de Boca Juniors Fernando Gago señaló que "en un partido trabado el resultado fue injusto" en relación a la derrota ante Rosario Central
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Actualizado a
Gago: "El resultado fue injusto"

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago señaló que "en un partido trabado el resultado fue injusto" en relación a la derrota de su equipo, ante Rosario Central por 1 a 0, con lo que anoche los xeneixes quedaron eliminados de la Copa Argentina.

"Estoy con mucha bronca porque este partido no era para perder, encima nos hicieron un gol de jugada con pelota parada. Cuando el árbitro (Fernando Rapallini) para mí se equivocó al darle el tiro libre a Central, porque la falta me la cometieron a mí, cobró al revés", se quejó el volante central de la entidad de la Ribera.

"En el segundo tiempo tuvimos oportunidades para el empate y hasta para ganar este partido que resultó muy trabado", refirió Gago, entendiendo que "no pasa nada", en un tono conformista por la eliminación del certamen federal.

"Hay que seguir para adelante, veníamos de ganar una serie de cuatro partidos, esta vez nos tocó perder por la Copa, ahora a pensar en el campeonato, en el partido con Chacarita", indicó Gago, a quien se notó perturbado al afirmar que "hay que prepararse para el miércoles para recuperarnos de esta derrota", confundido por la fecha, ya que el encuentro ante la entidad de San Martín se jugará el domingo a las 18.05, en la Bombonera.