NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Guillermo Barros Schelotto: "No merecíamos perder"

El técnico de Boca Juniors reconoció que su equipo fue el dominador del encuentro pero "no pudimos marcar la diferencia en los metros finales"
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Actualizado a
Guillermo Barros Schelotto: "No merecíamos perder"

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios de comunicación después de que su equipo cayera eliminado de la Copa Argentina ante Rosario Central en Mendoza. El técnico de Boca Juniors reconoció que dominaron el encuentro pero "no pudimos marcar la diferencia en los metros finales"

"Fuimos superiores pero no en los últimos metros que es donde vale la pena. No pudimos marcar diferencia en el juego, tuvimos la actitud de ir a buscar el partido pero no nos alcanzó. Propusimos, intentamos pero se cerraron bien defensivamente. En cambio, ellos tuvieron una situación de gol que fue el gol de pelota quieta" comentó Barros Schelotto. 

Habló en rueda de prensa el técnico Guillermo Barros Schelotto sobre el proyectil que golpeó en la cabeza del colegiado. "Mas allá de la derrota quería saber qué le había pasado al línea, cómo estaba. Fue un arbitraje que no tuvo que ver con el partido"

También comentó el cambio de Benedetto. "El 'Pipa' andaba con una molestia, me hace gestos, lo dejé pero después pareció arriesgarlo mas de la cuenta y lo saqué" comentó al terminar el partido.

Además, admitió que todavía no había hablado con los jugadores después de perder un partido tras 291 días invicto. "No hablé con los jugadores después del partido, venís caliente de la cancha y perdiste, mañana hablaremos y el viernes. La bronca es que en una desconcentración fue el gol y después no pudimos igualarlo para ir a los penales, nos faltó profundidad" concluyó el preparador xeneize.