NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad necesita curar ya sus heridas en Europa

El conjunto donostiarra acumula tres derrotas seguidas en LaLiga y pretende curar sus heridas hoy (19:00 beINSpors) en la competición europea.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
La Real Sociedad necesita curar
ya sus heridas en Europa
ASTV
Ampliar

Llega con dudas la Real Sociedad a la salida, a priori, más complicada de su grupo en la Europa League (sigue el partido en directo en AS.com). El conjunto donostiarra acumula tres derrotas seguidas en LaLiga y pretende curar sus heridas en la competición europea. Aunque enfrente tendrá al gigante ruso, un Zenit que domina con puño de hierro la liga de su país. Una dura prueba para medir la fiabilidad europea de la Real tras su goleada inicial contra el Rosenborg en Anoeta, y para iniciar el camino de la recuperación después de una semana para olvidar.

Con esa intención ha viajado la Real a San Petersburgo, donde jugará en el imponente Estadio Krestovski, un escenario grande para demostrar las verdaderas intenciones que tiene en esta Europa League, porque llegar lejos pasar por asaltar campos como este de Rusia. De hecho, el equipo txuri-urdin se juega la primera plaza del grupo, porque el que gane se colocará con seis puntos como líder en solitario y habrá dado un paso de gigante para estar en dieciseisavos. Hay, por tanto, mucho más en juego en este partido de lo que parece, no lo subestimen a pesar de tratarse solo de una segunda jornada.

Eusebio se ha llevado a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla, además del lateral del filial, Gorosabel. Vela se ha quedado en Donostia por una inoportuna lesión, e Iñigo Martínez todavía no está recuperado. Al menos han vuelto Navas y Llorente, que se jugarán un puesto en el eje de la zaga. Porque Eusebio prepara de nuevo rotaciones. Enfrente, los argentinos Paredes, Kranneviter y Driussi; o Kokorin, en ataque, que son un buen ejemplo del potencial de un Zenit con mucho más presupuesto que la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario