Temas del día Más temas

"Para hablar conmigo, tiene que estar a mi altura moral"

COPA LIBERTADORES

"Para hablar conmigo, tiene que estar a mi altura moral"

"Para hablar conmigo, tiene que estar a mi altura moral"

JUAN MABROMATA

AFP

Roberto Mosquera, técnico de Jorge Wilstermann, se refirió así al presidente de Boca Juniors después de que este acusara a su equipo de ser "amateur"
Tucumán - Libertad: Copa Libertadores 2018, fecha 1

El técnico peruano de Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera, defendió en el programa de televisión No Todo Pasa de TyC Sports la actuación de su equipo en el Monumental después de que las sospechas empezaran a surgir por la goleada encajada ante River Plate en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Yo tuve la hidalguía de ponderar cómo jugó River contra nosotros, jugó excelente. Es un partido que se da cada tanto tiempo y no justifica calificativos de desorden moral en nosotros. Hay una tranquilidad moral y una gran tristeza deportiva que me llevó a presentar mi renuncia tras el partido, que no fue aceptada por la directiva. Hablar de honras ajenas es delicado, es una cobardía, y se tiene que probar".

Además, Mosquera aprovechó para responder a Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, quien dijo que Wilstermann "parecía amateur". "Un equipo amateur no le gana a Peñarol, no elimina a Atlético Tucumán, no le gana a Palmeiras ni a Atlético Mineiro. No sabía de quién se trataba Angelici, pero decidí no contestar porque para hablar conmigo tiene que estar a mi altura moral. No meparece que lo esté", comentó.

"No tengo la ligereza de esta persona para calificar a un equipo humilde. Empezamos a molestar en la Copa y ya muchos no nos querían ahí", concluyó el entrenador peruano.

0 Comentarios

Normas Mostrar