NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rodrigo Mora vuelve a los entrenamientos en River

El delantero millonario regresó a los entrenamientos después de ser operado en la cadera hace tres meses. Podría volver a jugar el año que viene
River Plate - Emelec: Copa Libertadores

Actualizado a
Rodrigo Mora vuelve a los entrenamientos en River

Rodrigo Mora y Luciano Lollo evolucionan bien de sus intervenciones, y  trabajan para estar a punto en 2018. Mora había sido operado de su cadera hace tres meses. Y luego de abandonar las muletas comenzó los trabajos de Kinesiología. Pero recién estará en condiciones de entrenar a la par del plantel cuando el equipo realice la pretemporada, el año próximo.

Algo similar sucede con Lollo quien fue operado de los dedos gordos de sus pies. El defensor nunca pudo afianzarse en River por la seguidilla de lesiones. Desde su llegada en 2016 fue intervenido en dos oportunidades, y solo pudo disputar nueve partidos. 

Marcelo Larrondo también se encuentra realizando trabajos diferenciados. Pero podría sumarse al plantel en un par de semanas. El delantero sufrió la ruptura de los meniscos de su rodilla izquierda y fue intervenido a principios de agosto. Fue la tercera lesión de Larrondo quien no había podido completar la pretemporada con River Plate en Orlando, antes del comienzo de la Superliga primero por una esguince en su rodilla izquierda y luego por una sinovitis.

Los constantes problemas físicos también lo tuvieron a maltraer desde su llegada al club. Ya había sido intervenido en su rodilla derecha primero en el mes de marzo de 2016, y luego en diciembre. La mala fortuna del atacante con las lesiones no le ha permitido tener regularidad en River. Pero parece que por fin puede dejar atrás sus complicaciones y empezar a entrenarse con normalidad.