NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA 3-MARIBOR 0

1x1 del Sevilla: 'El Mudo' apunta y Ben Yedder dispara

Buscó Berizzo velocidad para desarbolar al Maribor y por ello alineó un once en el que cuatro de sus hombres actuaban en la práctica como delanteros: Correa, Franco Vázquez, Nolito y Ben Yedder.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: 'El Mudo' apunta y Ben Yedder dispara
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Sevilla en la victoria ante el Maribor, en el Sánchez Pizjuán.

Rico: No tuvo ni que utilizar los guantes en el primer acto. Un par de salidas por alto en la segunda pero sin problemas.

Corchia: Fue objeto de un claro penalti a la media hora en una de las numerosas internadas que intentó desde su lateral. En la segunda parte fue objeto de otro clarísimo y éste sí fue señalado.

Pareja: Atento al corte a pesar de tener que salir a presionar en varias ocasiones fuera de zona.

Lenglet: Se las vio con Tavares y volvió a hacer un partido en la línea de sobriedad que lleva toda la temporada.

Escudero: Ahmedi le buscó las cosquillas y le sacó una amarilla nada más iniciarse la segunda mitad. Solventó todos los problemas con seguridad.

Nzonzi: Tapó todas las vías de agua que el sistema defensivo provocó con una suficiencia pasmosa. Otra vez a su mejor nivel.

Banega: Menos clarividente que de costumbre en la primera parte, aunque eso no provocó que dejara de pedir la pelota y de ofrecerse. Se fue entonando con los minutos.

Franco Vázquez: Se mostró inspirado desde el inicio y brindó al público una acción muy torera de control y asistencia a Ben Yedder en el 37 en la acción del 2-0. Hiló las mejores jugadas de ataque del Sevilla. Fue ovacionado cuando se marchó sustituido en el 79'.

Correa: Estaba pasando desapercibido hasta que en el 27 se sacó de la manga una jugada maradoniana para dar el 1-0 a Ben Yedder.

Ben Yedder: En el sitio para hacer el 1-0, vivo para tirar el desmarque en el 2-0 y asumiendo la responsabilidad para tirar el penalti que supuso el 3-0. Noche redonda.

Nolito: Volvía al once tras dos semanas de baja y en la primera mitad no le salió nada de lo que intentó. En la segunda no logró arrancar y fue el primer cambio.

CAMBIOS:

Jesús Navas: Entró en el 67 y el larguero evitó que una vaselina suya redondeara la noche.

Sarabia: Tuvo poco más de 10 minutos.

Pizarro: Entró con el 3-0 en el marcador.