NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 1 - R.MADRID 3

Bosz: "El Real Madrid fue mejor y la victoria es justa"

El entrenador del Borussia Dortmund aseguró que su equipo "no estuvo a su nivel" y no quiso excusarse con el posible penalti de Ramos , aunque dijo que "fue una mano clara".

Actualizado a
Bosz: "El Real Madrid fue mejor y la victoria es justa"
Martin RoseBongarts/Getty Images

Jugada de Ramos y el VAR: “Quiero decir en primer lugar que perdimos contra un gran equipo y el Dortmund no estuvo a su nivel. Por ello no quiero empezar con esa jugada de Ramos. Estaba 0-0 y fue una mano clara, pero tengo que ser sincero y decir que el Madrid fue mejor y la victoria es justa. Si el VAR estuviera aquí también hubiera otorgado un penalti…”.

Defensa superada en velocidad: “Es importante que cuando se juega como queremos se haga una buena presión. No es un problema de la defensa, sino de todo el equipo. Si los delanteros y centrocampistas no hacen la presión adecuada es difícil para los defensas. Tengo que ver de nuevo el partido y analizarlo, pero para mí no es únicamente un problema de la defensa”.

Dos derrotas en Champions, opciones: “Quedan cuatro partidos y trataremos de ganarlos. Es importante ganar los encuentros contra el APOEL, que son los dos siguientes que tenemos, y ver como son los encuentros entre Madrid y Tottenham. Ahora tenemos un gran desventaja, eso está claro, pero aún queda mucha competición”.