Lucas Bernardi fue nombrado nuevo técnico de Estudiantes
El entrenador rosarino asume en reemplazo de Gustavo Matosas. Antes fue entrenador de Godoy Cruz de Mendoza hasta julio pasado, y de Arsenal, y de Newell's</br><a title="Real Garcilaso - Estudiantes en vivo: Copa Libertadores 2018" href="https://argentina.as.com/argentina/2018/05/01/futbol/1525210260_815609.html">Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018</a>

Lucas Bernardi llegó a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes La Plata y será a partir de mañana el entrenador del equipo Pincharrata. El DT rosarino acordó hasta diciembre de 2018 con la entidad platense. Resta definir si dirige o no frente a Temperley.
Noticias relacionadas
El entrenador rosarino asume en reemplazo de Gustavo Matosas. Antes fue entrenador de Godoy Cruz de Mendoza hasta julio pasado, y de Arsenal, y de Newell's. Estudiantes La Plata será su cuarta experiencia como entrenador. Mañana firmará su contrato que se extenderá hasta diciembre de 2018.
Estudiantes está sumido en una importante crisis que en esta semana le ha hecho caer eliminado en la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay. Además, en la Superliga también perdió como local ante San Lorenzo, ya sin Matosas en el banquillo.
