NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND-REAL MADRID

Aubameyang amenaza al Madrid

El delantero del Borussia Dortmund está viviendo su mejor arranque. Lleva doce goles anotados en nueve partidos. El sábado marcó tres al Mönchengladbach,

Actualizado a
Aubameyang amenaza al Madrid
ASTV

El Real Madrid se vuelve a enfrentar a un Borussia Dortmund en racha, lideran en solitario la Bundesliga. Su primer objetivo en Champions es liderar un grupo y, para ello, deberán pasar por encima al actual campeón de la competición. Sueñan y creen en ello. En sus filas tienen a Aubameyang, el artífice del buen momento que están atravesando.

Tras varios rumores sobre su marcha del Dortmund a lo largo del verano, el gabonés decidió quedarse en el conjunto germano. Por ahora, parece que ha acertado. El delantero lleva anotados 12 goles en nueve partidos, promedia 1,33 por encuentro. En cuanto a minutos, marca cada 69,58. Pero sus cifras son todavía más espectaculares cuando ves que sus goles suponen el 42,86% del total del equipo en el arranque de esta temporada. Está viviendo su mejor temporada en el club alemán. El pasado fin de semana le metió tres al Borussia Mönchengladbach.

Aubameyang se vuelve a enfrentar al Madrid. Le ha anotado dos goles en cuatro partidos y quiere seguir sumando para demostrar su gran estado de forma. En el pasado se le relacionó con el conjunto de Concha Espina, pero ya se ha enfriado el interés: "No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme", declaró en una entrevista en RMC. 

El Madrid sabe de su potencial y tendrán que frenarle. El conjunto blanco no está en su mejor momento, encaja en casi todos los partidos y hay numerosas bajas en la retaguardia de madridista. Además, en ataque no se está teniendo demasiado acierto de cara a portería, incluso Cristiano. Pero a este problema hay que sumarle otro, el Real Madrid nunca ha logrado conquistar Signal Iduna Park, el feudo del Dortmund, y Aubameyang tratará que esto siga así con sus goles.