NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ancelotti cree que Verratti usó al Barça para mejorar su contrato

Su compatriota y exentrenador en el PSG insinúa que el jugador no tenía intención de marcharse y utilizó al club azulgrana.

Actualizado a
Marco Verratti.
SYLVAIN THOMASAFP

El lustroso currículum de Carlo Ancelotti incluye haber entrenado a los mejores equipos de Europa y, por ende, haber tenido a sus órdenes a los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, Verratti, a quien tuvo la oportunidad de dirigir en el PSG. Sobre la hablada marcha del jugador al Barcelona este pasado verano, que finalmente no se materializó, ha hablado el técnico en una extensa entrevista en Le Figaro previa al PSG-Bayern del miércoles.

"No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamientos. Durante el mercado, muchos jugadores quieren irse, pero yo no sé si de verdad desean abandonar su club o mejorar su contrato", comentó Ancelotti al diario francés. Pero el entrevistador no quedó conforme con la respuesta abierta que dejó el entrenador del Bayern e incidió: "¿Y Verratti?" "Quería mejorar su contrato. Le conozco", respondió entre risas Ancelotti en vísperas de su regreso al Parque de los Príncipes.