NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El emotivo mensaje de Cristiano a Santiago, su fan fallecido

El delantero portugués mandó un "enorme abrazo a todas las familias que han perdido sus seres queridos" en el terremoto en México.
Banfield-Boca en vivo online

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid se acordó de todas las familias que han están atravesando un momento difícil por la perdida de seres queridos en el terremoto que afectó a México la semana pasada.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter. Santiago, al que hace referencia en el mensaje, era un fan del portugués que tenía seis años y falleció en el terremoto. El Colegio Enrique Rébsamen se vino a bajo y el menor no logró ser rescatado.

Tras su fallecimiento se ha convertido en viral su gran admiración por el delantero del Real Madrid. Su deseo era ser como Cristiano de mayor.“Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”. decía un mensaje de la tía de Santiago en redes sociales. El portugués aparece en su mensaje con una foto dedicada: "Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño".