NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

River Plate vs Argentinos Jrs: horario y cómo ver en TV en directo


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
River Plate vs Argentinos Jrs: horario y cómo ver en TV en directo
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

River Plate, que goleó a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves pasado, y se clasificó a las semifinales, recibirá a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Superliga, un torneo en el que, con un partido menos, ve desde la segunda posición a un Boca Juniors lanzado.

Horario: ¿a qué hora es el River Plate vs Argentinos Juniors de la Superliga?

El River Plate-Argentinos Juniors de la cuarta jornada de la Superliga argentina (Primera División) será el dominngo 24 de septiembre a las 18:05 en el Monumental. River Plate llega al partido con la moral por las nubes después de remontar la eliminatoria de cuartos de final de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el River Plate vs Argentinos Juniors de la Superliga?

Si quieres seguir el encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors en televisión lo puedes hacer a través de la señal estándar de Fox Sports 2 y por Fox Sports Premium para verlo en HD. Además, en el resto de Sudamérica también se podrá ver en los distintos canales de Fox Sports.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el River Plate vs Argentinos Juniors?

El River Plate-Argentinos Juniors de la jornada 4 se podrá seguir a través del directo que se realizará en as.com. En él podrás seguir todo el encuentro actualizado minuto a minuto para informarte sobre todo lo que ocurra en el Monumental.