Romero vs Benedetto: duelo de goleadores en el Amalfitani

VÉLEZ-BOCA

Romero vs Benedetto: duelo de goleadores en el Amalfitani

Romero vs Benedetto: duelo de goleadores en el Amalfitani

Se enfrentan dos de los delanteros más en forma de la Superliga. La fuerza y garra de Darío Benedetto contra la juventud y desparpajo de Maxi Romero.
Lanús-Vélez en vivo online

El partido entre Vélez y Boca Juniors dejará varios duelos de los que estar atentos. Sin embargo, es en las delanteras donde estarán puestos todos lo ojos. Y es que se enfrentan dos de los atacantes más en forma de la Superliga: Darío Benedetto contra Maximiliano Romero.

Son dos jugadores parecidos, de mucha movilidad, y con un olfato goleador que firmaría cualquier equipo. Aunque suelen empezar en la punta del ataque, son capaces de caer en banda para buscar desmarques. Y también comparten la garra para luchar por cada pelota como si fuera la última, ayudando a su equipo en la presión y desquiciando a las defensas rivales.

Sin embargo, a pesar de las similitudes, también tienen características opuestas. Mientras que Darío es un jugador que se maneja mejor usando pocos toques y buscándose el sitio para rematar, Maxi es capaz de conducir a gran velocidad y de encarar buscando el uno contra uno. El de Boca es un rematador nato, capaz de sacar un disparo con muy poco espacio y Romero es más un creador de ocasiones, tanto para él como para sus compañeros.

De momento, Benedetto suma 3 goles por 4 de Romero, que es el máximo anotador del torneo. Hoy Darío tendrá la oportunidad de superarle en su casa. También puede ser un buen momento de confirmación para Romero ante un gran equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar