Messi busca pulverizar un récord que comparte con Raúl

GIRONA-BARECLONA

Messi busca pulverizar un récord que comparte con Raúl

Messi busca pulverizar un récord que comparte con Raúl

AFP

Como el madridista, ha marcado a 35 equipos diferentes en la Liga. Si hace gol este sábado al Girona, batirá una plusmarca más de las muchas que adornan su carrera.

Si Leo Messi bate la portería del Girona este sábado, se hará propietario de otro récord de los muchos que adornan su carrera ya que habrá batido a 36 equipos distintos de la Liga. El ex madridista Raúl le hizo goles a 35 equipos distintos en Primera División. Messi está en esa cifra desde que el año que viene le marcó a Las Palmas, el último de los equipos ascendidos a los que no había marcado.

Messi ha marcado a Valencia, Sevilla, Osasuna, Athletic, Atlético, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Eibar, Elche, Sporting, Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Hércules, Córdoba, Leganés, Albacete, Alavés y Las Palmas han sido los 35 equipos que han sufrido los tantos de Messi en la Liga. El Xerez, Murcia y Cádiz quedan como los tres únicos conjuntos a los que se ha medido en la competición sin poder marcarles.

Messi ha empezado la Liga como un tiro, con un doblete ante el Alavés, un hattrick ante el Espantol y un póker ante el Eibar que le han colocado máximo goleador del campeonato con nueve goles. Podría incluso haber engordado la cifra ya que ha fallado un penalti y ha estrellado varios balones en los postes. Ante el Eibar terminó de afinar la puntería. Hoy desafía a Gorka Iraizoz.

0 Comentarios

Normas Mostrar