NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Vélez 0-4 Boca: resumen, goles y resultado
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Final del partido: Vélez Sarsfield 0-4 Boca Juniors

Previa del Vélez vs Boca: Superliga argentina

Boca, campeón vigente del fútbol argentino y líder del actual certamen junto a River con puntaje ideal, expondrá la punta cuando visite hoy a Vélez, uno de los escoltas junto a Unión de Santa Fe, en un partido por cuarta fecha de Superliga.

El cotejo se jugará desde las 18.05 en el estadio José Amalfitani de Liniers, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que contrataron el pack fútbol).

Vélez

Por su parte Vélez, que perdió por última vez en la 25ta. jornada del torneo pasado (21 de mayo) contra Godoy Cruz por 3-0 en Mendoza, jugará con el clásico 4-4-2. El entrenador Omar De Felippe realizará una sola variante respecto del equipo que empató con Talleres 0-0 en Córdoba el fin de semana pasado: el marcador central Fausto Grillo ingresará por el lateral izquierdo Braian Cufré, quien fue expulsado.

Así que en el partido de hoy se verán al equipo que más goles hizo en el torneo, Boca con ocho y al que menos recibió, Vélez ninguno. En síntesis a dos de los mejores del campeonato.

AS a seguir: Romero. El delantero es el máximo goleador de la Superliga con cuatro tantos.

Boca

Boca, que ostenta un invicto de visitante de 15 encuentros (ocho victorias y siete empates), lidera el torneo con 9 puntos; en tanto que Vélez, que hace 8 partidos que no pierde (cuatro triunfos e igual cantidad de igualdades), lo escolta con 7 unidades. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pierde fuera de La Bombonera desde la primera fecha del certamen pasado (28 de agosto de 2016) cuando cayó ante Lanús por 1-0, con un gol de Lautaro Acosta.

Boca, para defender la punta, repetirá no solo el equipo por cuarta vez en la Superliga sino también el esquema táctico: el 4-3-3 predilecto del mellizo Guillermo.

AS a seguir: Benedetto. Uno de los jugadores más en forma de la competición.

Narración del partido dela Superliga argentina entre: Independiente-Vélez

Vélez 0-4 Boca: resumen, goles y resultado
Vélez Sarsfield
  • Argentina