NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-NACIONAL

Racing vs Nacional en vivo online: Liga uruguaya

No te pierdas la retransmisión del Racing vs Nacional en directo y vivo online, partido correspondiente a la sexta jornada del Clausura uruguayo, hoy, 23 de septiembre, en AS.com
River Plate - Emelec: Copa Libertadores

Actualizado a
Racing vs Nacional en vivo online: Liga uruguaya

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online del Racing Montevideo vs Nacional, partido de la sexta jornada del Clausura uruguayo, hoy, 23 de septiembre, en AS.

Previa del Racing vs Nacional: Torneo Clausura uruguayo

Después de caer en el Clásico como local ante Peñarol y sumido en una severa crisis deportiva, Nacional está obligado a obtener la victoria ante Racing de visitante. Nacional es octavo en la tabla y ha perdido sus dos últimos encuentros, ante River Plate 2-1 y frente a Peñarol 0-2 en el Clásico.

Racing

Podría haber dos caras nuevas en la oncena de Racing. Michel Araújo y Gastón Alvite podrían tener su oportunidad. Ese fue precisamente el cambio que hizo el técnico en el último partido, por lo que podría. La otra cara nueva en la formación podría ser Peirano. El goleador histórico de Racing está entrando como alternativa en los segundos partes, pero esta vez podría ser de la partida para tener un poco más de referencia ofensiva ante nacional.

Nacional

El equipo de Martín Lasarte no atraviesa un buen momento. Además de sus problemas para generar juego, ha sumado también los que está teniendo para marcar goles. De hecho, apenas ha anotado tres en los últimos cinco partidos, lo que habla de su escasez de producción arriba y la falta de pegada que está teniendo.

Lasarte planea varios cambios en la formación, a la vista de sus pruebas durante la semana. La principal novedad sería la inclusión del riverense Kevin Ramírez entre los titulares en lugar de Gonzalo Porras. Así, Nacional formó con Esteban Conde; Agustín Rogel, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Álvaro González, Seba Rodríguez; Tabaré Viudez, Seba Fernández, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre, con un sistema 4-2-3-1.