NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 4 - TORINO 0

Juventus 4 Torino 0: resumen, goles y resultado

La Vecchia Signora se paseó en el derbi con dos goles de Dybala, uno de Pjanic y otro de Alex Sandro después de que el 'Toro' se quedara con diez por expulsión de Baselli
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Juventus 4 Torino 0: resumen, goles y resultado

Juventus 4 - Torino 0

Previa del Juventus vs Torino: Serie A italiana

Juventus y Torino se ven las caras en el derbi de la ciudad de Turín, con ambos equipos en los puestos altos de la clasificación tras las primeras cinco jornadas sin haber conocido la derrota. El partido tendrá lugar en el Allianz Stadium del conjunto bianconero.

Juventus

Los de Massimiliano Allegri han comenzado de forma espectacular la pelea por el Scudetto, sumando cinco triunfos en las cinco primeras jornadas, con solo el Nápoles manteniendo el ritmo de la Vecchia Signora.

En la última jornada, la Juve venció por la mínima a la Fiorentina en un partido gris de sus estrellas que se resolvió con un solitario gol de Mario Mandzukic al comenzar la segunda mitad.

AS a seguir: Paulo Dybala. Aunque no marcó en la última jornada sus números asustan: 8 goles en 5 jornadas sin ser delantero centro.

Torino

Muy buen comienzo del equipo entrenado por Mihajlovic, que aún no conoce la derrota y se mantiene quinto, en puestos europeos. El ‘Toro’ quiere sorprender a sus vecinos y dar un golpe sobre la mesa en el derbi de la ciudad.

El Torino venció la pasada jornada a domicilio al Udinese, sumando tres triunfos y dos empates en las cinco jornadas. El venezolano Tomás Rincón, cedido por la Juve, será el gran protagonista del partido.

AS a seguir: Andrea Bellotti. El goleador del equipo quiere seguir su racha después de ver puerta frente al Udinese y la Sampdoria. El gran peligro del Torino.

Narración del partido de la Serie A entre: Atalanta-Juventus