NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Alto en la guerra con Cavani: Neymar no viaja a Montpellier

El delantero brasileño tiene una pequeña lesión en un pie y Emery le dejó fuera del partido de Ligue 1 para no arriesgarle y poder contar con él frente al Bayern.

Actualizado a
Alto en la guerra con Cavani: Neymar no viaja a Montpellier
BENOIT TESSIERREUTERS

Neymar no jugará este fin de semana en Montpellier en el partido de la séptima jornada de la Ligue 1 frente al Montpellier tras sufrir una pequeña lesión en el pie. Unai Emery prefirió no arriesgar con el brasileño y le dejó fuera de la convocatoria pensando en el partido intersemanal que jugarán los parisinos frente al Bayern de Múnich en la Champions League.

De esta forma, se evitará el morbo durante el partido de quién tiraría un penalti a favor del PSG tras la esperpéntica discusión que mantuvieron Neymar y Cavani en el partido frente al Olympique de Lyon. Este fin de semana el delantero uruguayo será el lanzador de las penas máximas.

El Paris Saint-Germain cuenta sus partidos por victorias en este comienzo de la liga francesa y deberá buscar alternativas por la lesión del brasileño. Opciones no le faltarán a Emery, que tampoco podrá contar con Ángel Di María, pero podría probar con un ataque formado por Draxler-Mbappé-Cavani que debería ser suficiente para mantener su racha triunfal en tierras galas.