PORTUGAL

Cristiano intentó que el hijo de Madonna no se fuera al Benfica

El jugador portugués llamó a la estrella de la música para tratar de convencerla de que David Banda estaría mejor en otro equipo.

0
Cristiano Ronaldo intentó que el hijo de Madonna no fichara por el Benfica.

La revista portuguesa Sábado revela que Cristiano Ronaldo intentó convencer a Madonna de que no inscribiera a su hijo adoptado de 11 años en el Benfica.

David Banda llegó en verano a Portugal tras pasar las pruebas del equipo y disputar un torneo con el club de Lisboa y ha hecho que incluso la cantante se mude a la capital lusa.

Sin embargo, el siete del Real Madrid llamó, según el medio citado, a la estrella de la música para intentar que no fichara por el Benfica y se fuera con uno de sus máximos rivales, el Sporting de Portugal, equipo del que salió él mismo.

Explican que "la decisión de la cantante no se alteró" a pesar de que no tuviera ni que cambiar de ciudad y que Cristiano no ha querido hablar al respecto de este tema.

Mientras tanto David, empezó desde el banquillo en el último partido ante el Oeiras y logró el único tanto de su equipo, a pesar de que caer derrotados por 7-1.