NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

1x1 de River: Scocco aniquiló y Nacho, en seis de los goles

El equipo de Gallardo completó una actuación fantástica para firmar una noche memorable y conseguir el billete a las semifinales de Libertadores
River - Flamengo: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
1x1 de River: Scocco aniquiló y Nacho, en seis de los goles
astv

Lux: Wilsterman no piso el área de River, no tuvo trabajo bajo los tres palos.

Gonzalo Montiel: El joven defensor estuvo muy firme, veloz en los cruces, y firme para conducir en la salida del balón desde el fondo.

Javier Pinola: Buen partido. Lo incomodaron poco porque el Wilsterman no atacó. Pasó con frecuencia al ataque por su sector.

Jonathan Maidana: El guardian de la defensa de River, mostró una vez más firmeza. Tuvo poco trabajo como toda la defensa de River en la línea de tres que planteó Gallardo.

Nacho Fernández: Gran partido del volante quien leyó el juego, dio la pausa, y desequilibró siempre, tuvo gran eficacia en los pases en profundidad para destruir la defensa del equipo boliviano. Asistió a Scocco. A su gran noche la coronó marcando el 6 to gol. Además, participó en seis de los ocho goles.

Enzo Pérez: Recuperación, panorama de juego, conducción, ritmo para pasar en velocidad y sumarse en ataque y dos goles. El Segundo, en el minuto 67´ un gol precioso de área a área.

Ariel Rojas: El cerebro de River. Formó el tapón con Ponzio. Cubriendo espacios y obligando a Wilsterman a replegarse en su campo.

Leonardo Ponzio: un león en el medio campo. Impasable. Un líder en el mediocampo que aportó serenidad y paciencia pero también entrega y buena cobertura de espacios. Gran trabajo en los relevos.

Pity Martinez: movilidad, pases finos, entrega. Buen partido.

Auzqui: Buen partido del volante por izquierda de River, que participó mucho en ataque y se conectó bien con los delanteros.

Scocco: Jugó 11 puntos. El delantero hizo un partido para la historia. Paciencia para marcar el primer gol, y se despachó con un 3-0 en los primeros 20 minutos. Y le dio a su equipo la clasificación a cuartos de final marcando 5 goles. Ningún otro delantero marcó esa cantidad de goles en semis de Copa Libertadores. Y hasta dio una asistencia. Hizo olvidar al ídolo Alario.

Entraron en la segunda parte a 20 minutos del final:

Milton Casco: Entró cuando el partido ya estaba resuelto. Poco trabajo en su sector, paso con seguridad al ataque.

Santos Borré: Se fabricó solo una gran jugada que pudo terminar en el noveno gol de River. Llegó al área de Wilstermann, y ejecutó un pase atrás que fue captado por Andrade quien remató al arco, pero el disparo fue contenido por el arquero boliviano,

Tomas Andrade: tuvo un disparo al arco antes del final.